Amplia variedad de muebles para un salón-comedor con estilo

Según los decoradores de interior, un sitio cuesta más de decorar dependiendo del tiempo que pasemos en él y la importancia que tenga en nuestras vidas. Es por ello que el salón suele ser el sitio que más tardamos en decorar y amueblar de toda la casa, allí, recibimos las visitas, celebramos cenas con amigos, cumpleaños, y pasamos largas tardes de invierno viendo pelis.

Si tenemos en cuenta lo importante que es elegir una mesa o un sofá, y a eso le agregamos el exceso de ofertas que encontramos por doquier, podemos dar vueltas y vueltas por las tiendas y no elegir nada.

Por eso nació esta sección, queremos ser tu guía de referencia, aquí vas a encontrar el mobiliario que necesitas según tu decoración y tu espacio. Hemos elegido aquello que respaldan otros clientes, aseguradonos de que sea el mejor precio del mercado.


Una buena base para conseguir el salón-comedor de las revistas

¿Qué elegir antes que nada? Para empezar a decorar y amueblar tu salón y comedor necesitas ir de más a menos, empezando por lo básico y sobre lo que va a girar el resto de la decoración. En el caso del salón, lo primero debería ser el sofá, y en el caso del comedor, la mesa y sillas.

Teniendo en cuenta que cada casa es un mundo, podemos deducir que no todos contamos con el mismo espacio disponible ni queremos la misma decoración, es por ello que aquí te mostraremos un amplio abánico de posibilidades, te ayudaremos a encontrar lo que buscas sin tener que moverte del sofá.

¡Pues nada, manos a la obra!


El mejor catálogo de mesas y sillas que se adaptan a tu espacio

Sabemos lo difícl que puede llegar a ser elegir como amueblar tu comedor, siempre están las mismas dudas, ¿cojo un conjunto de mesa y sillas, o por separado? ¿Mejor madera o aluminio?, ¿Mesa extensible?, ¿Cuántas sillas compro? y un sinfín de dudas más.

Para responder correctamente a todas tus dudas debes tener en cuenta sólo tres aspectos, el espacio disponible, las personas que viven en el hogar y a cuantas visitas sueles recibir. Con estas respuestas podrás elegir correctamente el mobiliario del comedor.

No te pierdas las mejores mesas y sillas del mercado para tu salón-comedor.


Los aparadores del momento

Los apardores cumplen la función de auxiliarnos en cuanto al almacenaje se refiere, en ellos podemos guardar desde la vagilla extra, hasta los juegos de mesa, en ocaciones los utilizamos como expositor, dejando allí aquel menaje heredado o adquirirdo en algún viaje especial, y que queremos que vean las visitas.

Quizá por ello es tan improtante elegir el mueble auxiliar adecuado, ya que será el centro de las miradas de nuestras visitas.

En ecomuebleonline te traemos una gran seleccion de aparadores, diferentes tamaños, estilos y línea eco, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.


Muebles de TV para transformar tu estancia principal

Todos buscamos un mueble que nos ofrezca el máximo almacenamiento posible, sin ocupar demasiado, que sea bonito y que se adapte a nuestro espacio. Con estas exigencias es normal que la desición de adquirir un mueble de tv lleve su tiempo y que nos dé miedo equivocarnos, por eso, nuestros profesionales han seleccionado una gama de muebles para cada situación familiar.

Dile adiós a esos muebles aparatosos de antaño, hoy en día hay soluciones mucho más prácticas, aquí vas a encontrar mobiliario adaptado a la estética actual, y con una calidad-precio inmejorable.

- 11%
Habitdesign Modulo TV Mueble de Salon
Habitdesign FOTV6631BO
Mueble de Salon modulo de Comedor Kioto
Habitdesign FOTV6626A
Habitdesign Mueble de Salon Moderno Modulos
Habitdesign F00532801001
- 16%